Garantía – camas.gt

Lo que cubre

camas.gt garantiza la calidad de sus productos, asegurando que estos cumplen con el propósito para el cual fueron diseñados, esto conlleva la participación activa del usuario de cuidar, mantener y manejar de manera adecuada su cama y demás accesorios incluidos.

La garantía esta ligada a la fecha de compra del producto y será verificada con la factura correspondiente. Los años de garantía inician desde el día de compra, fecha impresa en la factura del mismo. Los años de garantía varían según el modelo, esta garantía la puede encontrar en una de las etiquetas cocidas al borde del colchón.

 

El respaldo que cubre la garantía corresponde a las piezas que llegaran a tener fallas de origen o de fabricación, es decir, defectos pos error al fabricar el producto o malos acabados en el mismo.

 
 

camas.gt se compromete a reparar cualquier pieza en mal estado que este cubierta por la garantía del producto, esto conlleva a la reparación parcial de la pieza o piezas afectadas y en caso que lo requiera el cambio total del producto, este “Cambio simultaneo” es evaluado por personal de Servicios y garantías y son ellos quienes determinan en que situaciones procede.

 
 
 

Lo que no cubre

La garantía pierde valor alguno en el caso de que la falla sea producida por mal uso o manejo del mismo por el consumidor final, habiendo hecho caso omiso del manual de uso del producto incluida con su cama.

 

La garantía no cubre el cambio del producto por mala asesoría al comprar su cama o una mala elección, ya que esto puede causar que la cama sea demasiado firme o muy suave para el consumidor, es de suma importancia que el cliente elija con cuidado que cama va a comprar y que se asegure que esta se ajusta a sus necesidades y preferencias.

 

No están cubiertos los daños provocados por objetos punzocortantes, quemaduras por objetos o sustancias inflamables como planchas o ácidos químicos.

Así mismo, los daños ocasionados por humedad, derrame de líquidos o fluidos corporales no están cubiertos por esta garantía.

 

No cubre la garantía daños producidos por la incorrecta instalación de patas o mala ubicación en el espacio designado para el mismo.

 

Cuidados de la cama

Cuidar tu cama es tan importante como cuidar cualquier otro artículo de uso personal. Pasamos el 30% de nuestra vida entera en una cama y debemos extremar cuidados por higiene y para aumentar la vida útil del producto, las siguientes recomendaciones te ayudarán a ese fin:

 
× Contáctanos